Loris Omedes: “Durante todo el rodaje, nos hemos sentido muy arropados”

Queridos colaboradores y micromecenas de Goteo:

Casi al mismo tiempo que acababa la campaña de micro mecenazgo, terminábamos de montar la película. Ojalá pudierais estar aquí, en la sala de montaje, para verla. Creo que es realmente buena, emocionante, y espero que ayude a sensibilizar a la opinión pública y a cambiar, dentro de sus posibilidades, la Ley de Hipotecas de España.

Pese a las dificultades económicas que teníamos, gracias a vuestra generosidad y solidaridad, hemos podido rodar. Además, durante las cinco semanas que ha durado la filmación y otras tantas de montaje, nos hemos sentido abrazados por todos vosotros, que no habéis dejado de mandarnos mensajes de apoyo y a difundir la película por las redes sociales.

Ahora mismo estamos corrigiendo el color, haciendo el diseño de sonido y los títulos de crédito, en los cuales vais apareciendo todos vosotros. Leerlos me resulta emocionante, porque me acuerdo de cuando llegaban cada una de vuestras aportaciones y me animaban a seguir. Me encantaría escribir tan grande como os merecéis vuestros nombres en los créditos. Si no lo hago es porque entonces ¡durarían más que la película!

Espero poder seguir contando con vuestro apoyo cuando CERCA DE TU CASA llegue a la cartelera, esperamos que en octubre. ¡Convertíos entonces en altavoces, haced corred la voz! ¡Que no nos paren!

Nos vemos en el cine, en el preestreno o en los conciertos que os estamos preparando.

Un fuerte abrazo,

Loris Omedes