Loris Omedes: “Trabajaremos sin descanso para no defraudaros”

Colaboradores y micromecenas de Goteo:

¡Hemos conseguido llegar al mínimo de financiación que nos habíamos fijado!

Cuando nos planteamos arrancar con el proyecto, estábamos convencidos de que, por su contenido, era una película necesaria. Pero también nos dimos cuenta de que no teníamos suficiente financiación.

Contar con el apoyo económico de los actores y técnicos de la película, invirtiendo gran parte de su sueldo como productores asociados, nos animó a lanzarnos a rodar la película aunque sabíamos que todavía no llegábamos a pagarla.

Vosotros, con vuestra solidaridad y aportes económicos, nos habéis permitido rodar la película estas últimas cinco semanas con la tranquilidad y la esperanza de obtener buenas imágenes, planos y secuencias. ¡Gracias a todos!

Ahora mismo, tenemos un diamante en bruto al que “sólo” le queda pulirlo: montar la película, sonorizarla, corregir el color, hacer las mezclas de sonido, los títulos de crédito (en los cuales salís todos)… Y lo queremos hacer bien: con los mejores técnicos, las mejores máquinas y el tiempo suficiente para cuidar cada detalle como se merece.

Por eso seguimos con la campaña de Goteo. Queremos llegar a la cofinanciación óptima para conseguir la mejor película. Una gran película hará que la vea más audiencia y por tanto, su mensaje, llegará más lejos.

Con vuestras aportaciones y vuestros mensajes somos conscientes de que estamos ante una gran responsabilidad. Trabajaremos sin descanso para no defraudaros, con la esperanza de que CERCA DE TU CASA sea esa película que ayude a sensibilizar a la opinión pública y ayude dentro de sus posibilidades a cambiar la Ley de Hipotecas Española.

¡Adelante, pues! ¡Que no nos paren!

Loris Omedes