¡Nos vemos en septiembre!

Querido fan de CERCA DE TU CASA:

Seguramente te sorprenda leer este post. Empecemos por presentarnos: somos Anabel Herrera y Cristina Sáez, periodistas, las dos ‘voces’ detrás de las redes sociales de la película. Quizás te suene nuestro nombre de los reportajes y entrevistas del blog. ¿Sí? Pues bien, te escribimos para decirte hasta luego.

Antes de Navidad, Loris Omedes, al frente de Bausan Films, nos llamó con un encargo muy especial: ayudarlo en la comunicación de una película que iba a empezar a rodar en breve. En aquella llamada de teléfono sólo nos dijo que iba sobre los desahucios y que tenía música de Sílvia Pérez Cruz. Fue lo único que nos bastó para aceptar. Comenzamos a trabajar en el diseño de la web del film junto a Cristian Cascante, a la vez que pensábamos de qué manera explicaros mejor de qué iba, quiénes eran sus protagonistas.

¡El tiempo ha pasado volando! Han sido cuatro meses de intenso trabajo, en los que hemos intentado explicarte todo aquello que iba pasando en el rodaje, pero también en nuestro país, con respecto a los desahucios. También hemos intentado ir presentándote a quienes han hecho posible este proyecto, desde el director, hasta los actores, el guionista y los que están entre bambalinas pero cuyo trabajo es esencial. Nosotras hemos disfrutado mucho colándonos en los rodajes, charlando con ellos, tomando fotos y vídeos, para compartirlos con vosotros. Y sobre todo, nos ha sorprendido mucho vuestra respuesta. ¡Guau! ¡Ha sido brutal! Muchas gracias por estar ahí. Sin vosotros, nuestro trabajo como comunicadoras poco sentido tendría. Esperemos que hayáis disfrutado al leerlos tanto como nosotras lo hemos hecho al escribirlos.

Ahora la película ya está montada y entramos en una fase poco apasionante para contaros. Por eso, preferimos dejaros con los contenidos del blog, ¡muy interesantes! Ya sabéis que en la web de la película podréis leer entrevistas y reportajes, y que en nuestro canal de Youtube tenéis un montón de vídeos del rodaje, y también el making of! Por el momento le pasamos el relevo de las redes sociales a Loris Omedes, de Bausan, que seguirá manteniéndoos al tanto de todo lo que ocurra en relación a la película.

Nosotras volvemos en septiembre, con muuuuuuchas cosas nuevas que contaros, porque… ¡estaremos a puntito de estrenar CERCA DE TU CASA! ¡Qué ganas de que llegue ya el momento!

Un abrazo grande y hasta entonces