Una semana muy mediática

¡Menuda semana dejamos atrás! Ha sido muy intensa, mediáticamente hablando. Como quizás hayáis ido viendo a través de nuestras redes sociales, de Twitter y de Facebook, el martes vinieron varios medios a ver cómo era un día de rodaje de CERCA DE TU CASA y entrevistaron a parte del equipo artístico. Salimos en El País, en una magnífica crónica que nos dedicó Gregorio Belinchón; EFE elaboró una noticia que se ha distribuido por numerosos medios; un equipo de La Sexta vino a hacer un reportaje para el programa Más Vale tarde, presentado por Mamen Mendizábal; y también nos visitaron TVE y TV3; de hecho, el miércoles salimos en prime time en los informativos de la televisión catalana y ayer nuestro admirado Jaume Figueras, crítico de cine, nos dedicó un reportaje en el programa Cinema 3.
Captura de pantalla 2015-02-20 a las 08.20.23 Captura de pantalla 2015-02-20 a las 08.21.51 Captura de pantalla 2015-02-20 a las 08.21.43 Captura de pantalla 2015-02-20 a las 08.21.35
Y tenemos que confesar que nos hizo mucha ilusión que un diario del prestigio del británico The Guardian se hiciera eco de la película, de la lastimosa situación que vive España con el drama de los desahucios y de la campaña de micromecenazgo en la que muchos estáis colaborando.
Captura de pantalla 2015-02-20 a las 08.24.15
Pero no son los únicos medios que han hablado de CERCA DE TU CASA; los primeros en hacerlo fueron los compañeros de El Periódico de Catalunya, a los que siguieron La Vanguardia, El Mundo, Fotogramas, el fantástico reportaje que nos hizo el periodista Brais Benítez, de La Marea, un medio que desde el primer momento nos está apoyando mucho. Incluso un equipo del programa El Objetivo, de Ana Pastor, de La Sexta, vino desde Madrid para visitar nuestro rodaje y así realizar un magnífico reportaje, en el que entrevistaban a Lluís Homar, Eduard Cortés, Loris Omedes y Sílvia Pérez Cruz. Tenemos un listado de todas las apariciones en prensa del proyecto en el apartado prensa de esta web.