¡Ya somos 600 micromecenas!

Foto de portada: DAVID RUANO

Puede que no os lo creáis, pero desde que empezamos nuestra campaña de crowdfunding, nuestra rutina cuando nos levantamos por la mañana ha cambiado radicalmente. Ahora lo primero que hacemos no es encender la cafetera, leer las noticias del día o darnos una ducha. No, qué va. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Goteo para comprobar cuánto ha subido el marcador.

Ayer domingo, al seguir nuestro ritual mañanero, nos llevamos una gran sorpresa, y es que ¡hemos llegado a los 600 micromecenas! ¡Wow! Ya os podéis imaginar cómo arrancamos la semana: ¡cargados de optimismo! Pero no podemos negar cierto nerviosismo, y es que, después de haber superado la primera ronda de financiamiento y poner en marcha la segunda, ahora sí… ¡esto se acaba!

Es posible que pensarais que todavía quedaba mucho tiempo, pero no, el jueves por la noche el contador se pondrá a cero y ya no podremos seguir recibiendo vuestras aportaciones. Así que ahora más que nunca es cuando necesitamos vuestra ayuda.

Si todavía no lo habéis hecho, os animamos a que financiéis con la cantidad que vosotros decidáis el proyecto CERCA DE TU CASA. Las recompensas son múltiples y variadas: desde vuestro nombre en los títulos de crédito hasta el DVD de la película y el CD con la maravillosa banda sonora que ha compuesto Sílvia Pérez Cruz, un concierto privado de la artista o la asistencia al estreno. También seguimos aceptando productores asociados.

Si ya lo habéis hecho, entonces os animamos a que difundáis el proyecto estos últimos días que nos quedan. Contándoselo a vuestros amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo. Compartiendo nuestros contenidos en las redes. Reenviando nuestros textos por correo electrónico.

Tenemos un objetivo, y es difundir el drama de los desahucios en España. El cine es un buen medio para conseguirlo. Pero vuestra ayuda, mucho más.

¡Gracias!